lunes, 4 de junio de 2012

LILIANA CONTRA SUS MIEDOS

Estamos muy contentos con la Buena respuesta del público para el show de “Liliana contra seus medos”, en la Fortaleza de la ciudad de Maputo. Con un público que ha ido llenando la sala durante los sábados programados de la temporada.


El show de Liliana, es uno de esos trabajos que llevaban años en el “Baúl de proyectos” que tengo y que cuenta con otros, esperando su turno.


El show de Liliana, cuenta con la colaboración invalorable de Álvaro Benedicto, talentoso guitarrista y de Kathleen Boon, una excelente multi-instrumentista (flauta, acordeón, mbira, percusión, etc.), de nacionalidades España y Bélgica, respectivamente. Son ellos, quienes me ayudaron a guiar mejor mis sensaciones y creaciones para este nuevo show.


Liliana obedece a mi gusto particular por algunas viejas y clásica historias que todo el mundo conoce: La ratita presumida, Los tres hermanos cabritos y el gnomo, el gatito vinagrito, etc. Mezcladas con algunas historias y canciones escritas por mí y finalizando con un show de títeres, que es la alegría de chicos y grandes. Es realmente estupendo sentir la complicidad que encuentran los niños con las historias, las canciones y los muñecos. A uno, solo le queda sonreír y disfrutar con ellos.

Público atento al show.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario