miércoles, 14 de agosto de 2013

Para mi amado esposo con Alzheimer

Esta carta es para mi amado esposo con Alzheimer

Rafael amado mio.
No sabes cuanto te extraño, no tengo con quien conversar.
Tu me acompañas noche y dia pero no me contestas,
Estas con tu mirada fija en el vacio.
Encerrado en tu mundo callado, dejándome sola, triste, abandonada.
Que será de mi sin ti?


Tengo mucho mucho miedo, me siento sola, no tengo a nadie que me quiera como tu.
Donde esas amor?
Mi esposo, mi compañero, mi amigo. No se a donde fue.
Yo lo amo tanto y me desespera verlo como esta ahora, lloro en silencio, sufro,
Necesitu su compañía, su presencia.
Se volvió niño?
Y se olvido de todos los que lo amamos, mejor seria irnos juntos de este mundo.
Por que el con esta enfermedad Dios mio?
Por que no fui yo con esa enfermedad, solo asi dejaría de sufrir tantas cosas, tanto dolor.
Pero un dia estaremos juntos otra vez, agarrándonos de las manos, amándonos nuevamente
Y no separarnos mas en la eternidad.
Amigos escuchen la canción de Enrique Iglesias “quizás la vida nos separo”, escuchen lo que dice esa letra, yo lloro.
Chao amor, adiós amado mio.

Tu esposa y tu amiga Margarita.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario