sábado, 16 de mayo de 2009

TEMPORADA DE CUENTOS EN MAPUTO



Un feliz comienzo, en mi aventura de contar cuentos en Mozambique. El sábado 09 de mayo, realice mi primera velada de narración oral, de manera oficial ante el publico de Maputo. Tenia muchas expectativas, respecto a esta presentación, pues la narración de cuentos en escena no es muy extendido en esta ciudad. Pero, la narración oral  hace parte de la vida de la población y es una manera de relacionarse.
La respuesta del publico fue bastante motivadora y tuvimos una buena cantidad de publico. Esa noche realice un collage con varios de los cuentos de mis diferentes espectáculos y me acompañaron, Torres Penicela con el yembé y el grupo de Danza “Hurré”.
Convencidos del poder de la palabra y de los cuentos, la Rua de Arte, espacio alternativo de arte en Maputo, Capital de Mozambique, me invito a realizar una temporada de dos meses de duración, con la mayoría de mis espectáculos de narración oral. Espacio donde irán teniendo oportunidad de contar en publico, los jóvenes alumnos del taller de narración de cuentos que vengo dictando con auspicio de la embajada de España.
El programa de presentaciones en Maputo, al lado derecho de su pantalla.

1 comentario:

  1. ¡¡Que bueno mi hermano!!
    Los cuentos amazonicos seduciendo África. Un fuerte abrazo y mucha mierda.
    Tu amigo Nelson.

    ResponderBorrar